SOBRE NOSOTROS

Cocinas Picasso pertenece a un grupo familiar de empresas dedicadas al sector del mueble de hogar desde hace más de 40 años. A día de hoy contamos con una planta de fabricación propia en Montemayor (Córdoba) desde 1978 y dos exposiciones: una en Montemayor (Córdoba) desde 1985 y otra en San Pedro de Alcántara (Marbella) desde 2004.

Actualmente, estamos especializados en el diseño y fabricación de mobiliaria de cocina, baños, armarios a medida y vestidores, ofreciendo a nuestros clientes un servicio integral y de máxima calidad en todos nuestros trabajos.

Nuestro taller propio de fabricación cuenta con las últimas novedades logísticas y técnicas, además de utilizar técnicas medioambientales sostenibles. 

La fabricación propia de nuestro producto nos permite ofrecer a cada cliente una solución individualizada, personalizando cada proyecto según sus necesidades, dimensiones y presupuesto. Tratamos que todos nuestros proyectos  sean únicos, creando espacios cómodos y funcionales  dentro de su hogar.